lunes, 22 de octubre de 2007

Otro logro de la dirigencia!!!

"SEÑORES, AHORA TAMBIEN JUGAMOS LOS LUNES"

un verdadero pelotazo y tapaboca a los incrédulos opositores.


Santiago (Agencias). A partir del lunes 29 de Octubre, y debido a la amplia convocatoria, demanda por jugar y respaldo a la dirigencia de "La Pichanga del Jueves", el máximo dirigente de la actividad futbolística senior, Dr. HC, comunicó a los medios y a los jugadores en general, que se empieza a jugar tambien los días lunes a las 22 hrs. en las canchas de la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano, con quienes firmó un contrato de exclusividad que traerá importantes beneficios para los jugadores y público en general.

"La medida -dijo el dirigente- obedece a la sencilla razón que nos reunió desde el comienzo: la amistad, camaradería y deporte", sentenció el hábil mandamás. "Esto es sin perjuicio de la pichanga del jueves, que se mantiene en su horario tradicional de las 22 hrs.".

Consultado acerca de las quejas de cierto grupo minoritario de oposición, HC aprovechó de enviarles el siguiente recado: "quiero con esto motivar a los grupos embusteros que son presa fácil de la flojera, matonaje, fracaso y desconsuelo para que puedan salir de sus madrigueras y disfrutar de esta época de deporte donde se deja atrás el frío, que solamente es de pecho al parecer...", sentenció.

"Por último, quiero agradecer a todos aquellos que sí han creído en esta dirigencia; a ellos, vayan mis respetos, compromiso y leltad".

10 comentarios:

feña dijo...

dos cosas al administrador de la pichanga (no dirigente, que no ha habido ninguna elección aquí):

- juguemos a las 21.00
- eliminemos el tiempo muerto de esperar a su señoría que llega 15 minutos tarde religiosamente todas las semanas ("dile al Chico weon")

Anónimo dijo...

- "juguemos a las 21.00": por esta semana (y la que viene) no hay posibilidad de jugar a las 21 hrs. Yo creo que a contar de la semana subsiguiente demás.
Los jueves estamos cagados, se juega a las 22 nomás.

- "eliminemos el tiempo muerto, tucutucutucutucu...": cuando has llegado a la hora?

- "...no dirigente, que no ha habido ninguna elección aquí...":_ existen varias formas de legitimarse. Mi opinión es que el respaldo tácito al éxito dirigencial es la clave.
Si te gustan las votaciones, comisiones, mesas, discusiones, alias, el respado de la mayoría (zzz), bueno, llevamos todo el año jugando initerrumpidamente, papá, y son más los que quieren jugar, al punto de haber habilitado un día más para la pichanga, entre otras actividades complementarias. No me extrañaría que en un futuro cercano podamos reunir a mas de 30 personas en el listado de jugadores. Si eso no habla por sí solo del éxito de esta dirigencia, QUÉ.

Yo que vos me cuidaría la cabeza, que cualquiera de estos días rodará por Bilbao pa abajo.

Anónimo dijo...

Lo que es yo, me inscribo sólo pa' algunas Pichangas, no creo que me de la raja ni el tellebi pa' todas.

Anónimo dijo...

yo quiero jugar no más.

No soy ni huguista-feñista ni gonzista-geraldista.

Soy no mas.

A que hora los lunes tonz??

feña dijo...

HC: no debes ser tan temerario, mira que en un concurso de weones atrasados podrías perfectamente representar a Chile.

PS: las últimas pichangas estoy yo reuniendo las lucas, haciendote la pega a vos que llegai tarde. veamoslo en la cancha este jueves: quien llega a la hora y quien da jugo.

Anónimo dijo...

La dirigenca iba a licitar la tarea de "recolector de moneas", pero al parecer ya hay alguien interesado.

En mi calidad de dirigente máximo te lo agradezco. Quedamos entonces. Llega temprano el jueves pa que cuando yo llegue esté pagada la cacha (de ahí te pago mis tres lucas).

jajajajajajjaa

feña dijo...

tus CACHAS te las pagas tú
y por lo menos a esas cosas, trata de llegar po

Anónimo dijo...

aaajajajajajajajajajaja

feña dijo...

"dirigente": ahora muestra si tienes los pantalones bien puestos o los usas a lo hiphopero, SANCION para el Mauricio.

Anónimo dijo...

Remítase a su bandeja de entrada, "jugador".