lunes, 1 de septiembre de 2008

Y los nominados son

La nómina de convocados por el técnico Marcelo Bielsa a los próximos encuentros por las clasificatorias mundialistas es la siguiente:

JUGADOR (Club)

Claudio Bravo (Real Sociedad)
Miguel Pinto (Universidad de Chile)
Christopher Toselli (Universidad Católica)

Gary Medel (Universidad Católica)
Gonzalo Jara (Colo Colo)
Waldo Ponce (Vélez Sarfield)
Pablo Contreras (Paok)
Manuel Iturra (Universidad de Chile)
Hugo Droguett (Morelia)
Carlos Carmona (Reggina)
Ismael Fuentes (Jaguares)
Roberto Cereceda (Colo Colo)
Marcos Estrada (Universidad de Chile)
Gonzalo Fierro (Flamengo)
Matías Fernández (Villarreal)
Arturo Vidal (Bayer Leverkusen)
Pedro Morales (Dínamo)
Jorge Valdivia (Al Ain)

Alexis Sánchez (Udinese)
Fabián Orellana (Audax Italiano)
Humberto Suazo (Monterrey)
Jean Beausejour (O'Higgins)
Mark González (Betis)

01 de Septiembre de 2008

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya; haciéndo solo un paréntesis en nuestra "grata conversación" diaria, supe que "LOCO" Bielsa tenía preparados dos esquemas para jugar cfrente a Brasil y Colombia.

En ninguno de los dos se ratonearía; sin embargo, las estadísticas indican que nuestro DT SE CAGA con Brasil.

No me lo creo, pero tengo latente (y no superado) el temita ese con Paraguay.

Se habrá aprendido?

feña dijo...

no se le puede jugar a Brasil de la misma manera que a Bolivia. Ni a Paraguay, porque nos ganaron de contra. Y los brasileros más bien les gusta el juego asociado.

Anónimo dijo...

ahora tengo más tiempo pa explayarme: yo creo que las estadísticas demuestran que Brasil es el mejor equipo del mundo. O sea, todos se cagan.

el asunto no es ratonear, eso está claro. Pero aunque hagas tremendo partido, ganarle a los brazucas es poco probable. ojo: nada de derrotismo.

las opciones de chile pasan sobre todo por tener una defensa sólida. y me refiero a los tres de atrás, los dos laterales y el volante tapón. Pa qué decir el arquero.

con eso firme, el bloque de adelante tiene opciones. apuntemos dos cosas: los brasileros pegan con ganas, nosotros tenemos buenos lanzadores. las pelotas directas y las jugadas preparadas rinden mucho en estos partidos.

Anónimo dijo...

Bielsa se CAGO.