martes, 17 de junio de 2008

Bielsa vs el resto del mundo II

¿Leyó la declaración de principios de Arturo Vidal, también conocida como "El Discurso de Hipódromo"? Ciertamente, una tontera de esas que van a marcar épocas. Una tontera tan grande que logra poner de acuerdo a gente que piensa muy distinto. Veamos:

1. El Nacionalista: Vidal es un sujeto despreciable que no ama a su patria y prefiere ir de vacaciones que vestir la Roja de Todos.

2. El Moralista: Vidal es un sucio apostador, vicioso bebedor de combinados, trasnochador de Kamasú, fornicador de modelos semi-desnudas. Es un mal ejemplo para la juventud de nuestra sana nación.

3. El Bonvaletista: Vidal es un roto desagradecido, un picante que nunca nos hará campeones del mundo.

4. El Resultadista: como a Vidal lo contrataron los alemanes, obligatoriamente tendrá una varita mágica para solucionar nuestros problemas nacionales con un gol, o pase-gol que sea. Si no viene, ¿qué será de nosotros?

5. El Procesista: esta es una misión con el horizonte en el mundial 2014, y requiere un compromiso total. Si Vidal no quiere, muy bien, ya habrá otro más fiel. Además, Arturito va a tener como 30 años para ese mundial, así que no importa.

6. El Clasista: Vidal no tuvo educación, una familia bien constituida, un CI normal, un padre que le diera valores. O sea, es un picante que merece el exilio (porque el Gary también es picante, pero lo amamos porque hace caso) . Que vuelva a la educación municipal a buscar los puntos que le faltaron en la PSU.

Si ud. toma un ejemplar de cada tipo, los revuelve con fuerza y los deja reposar, el resultado que obtendrá es la insoportable hinchada de la Selección.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

te falta uno, el hinsha: piensa que Vidal es importante.

feña dijo...

vidal es importante, de hecho ¿por qué estamos hablando de él? nadie habla de sujetos como... la línea defensiva de la cagólica (saludos del Chago, gil).