lunes, 14 de enero de 2008

"Jean Beausejour"

"PERO COMO LLAMA A ESE GUEÓN!"

(Esta la debía del jueves pasado). Llámese Jean Beausejour, chilenita Fuentes, Arturo Sanhueza, Luis Núñez Sebastián Piñera o Pajarito Rubio, hay personajes que siempre son objeto de polémica, desencuentro, o al menos, destemplada resistencia. Despues de los quibos, cuando éste se encargó de tapar hocicos "nadie dijo nada".
El caso de Beausejour es lo típico que se puede apreciar en un blog como este donde la gilada anónima le es indiferente saber si el jugador tiene un rendimiento que le permite estar en la selección y sumar.
No; al tiro hay que llenarlo de insultos y poniendo ejemplos guevones que demuestran empíricamente el chaquetism nacional.
Mejor dejar a Bielsa (otro gil cuestionado) que haga lo que quiera.
Pa eso le pagamos. Y le pagamos bien.

18 comentarios:

feña dijo...

el derecho a hablar wevadas es SAGRADO. cada cual verá qué hace con sus opiniones.

Anónimo dijo...

ten respeto, ya?

Anónimo dijo...

"Mejor dejar a Bielsa (otro gil cuestionado) que haga lo que quiera. Pa eso le pagamos. Y le pagamos bien"

Puta, a mi me encantaría que me pagaran bien pa´ hacer lo que se me pare la raja, como llamar a Beausejour. Entonces me dedicaría en el laboratorio a un experimento de "las plantas musicales" ponte tú, o a construir un Roboc que camine manejado por un Commodore.

Cristóbal CM dijo...

Joe Pino que todos estos son experimentos que hace Bielsa, y como tiene tiempo de hacerlos hay que dejarlo nomás.

Más que Chaqueteo o no, la cosa es que tiene el derecho de probar al loco que quiera. Puede poner de Arquero si quiere a Boseyur, pero si llegados los partidos de las clasificatorias el loco deja la cagá como, OJO, ya lo ha hecho, ahí uno tiene que cuestionar y ser chaquetero.

feña dijo...

esperé un rato, pero por lo visto nadie ha reparado en una cuestión: hc debe ser el sujeto más chaquetero EVER, asi que la frase "No; al tiro hay que llenarlo de insultos y poniendo ejemplos guevones que demuestran empíricamente el chaquetism nacional".

deja de mentirle al país, hc.

Anónimo dijo...

"Hinchada" (ahora sé por qué le dicen así):

Gonzo: Ya dejamos atrás aquello que si Bielsa era una persona de respeto, en eso qué duda cabe. Que improvise, me parece bien. Que pruebe, me parece bien.
El loco no es un gángster como si lo fueron una larga lista de aprovechadores que se pusieron el buzo de la selección.

Circom: la cagá a que aludes es referente a "pajarito" Rubio? o Gonzalo Fierro?

Feña: qué debo decir? pedir disculpas públicas a colocolo? arrodillarme con flores en la mano frente al marxismo internacional? invitar a salir a Italo Passalacqua?

La soberbia no tiene límites.

feña dijo...

deja de mentirle al país, con eso es suficiente. conserva una sola línea por una vez n tu vida.

Cristóbal CM dijo...

A Rubio, lógicamente.

Fierro si bien no ha destacado, no puede no jugar ya que es el mejor chileno en su puesto.

Me sumo a la interpelación de coherencia de HC. No puede ser que uno nunca sepa si está de acuerdo consigo mismo.

Anónimo dijo...

Dejemos las cosas claras:

- Bielsa es un capo. Que haga lo que quiera.
- Colo Colo es flaite.
- "las acciones rentan bien"
- Pajarito Rubio, Jean Beausejour, Héctor Mancilla ("mancigol"), Ma. José Valle y Gonzalo Fierro merecen una oportunidad en la selección.
- Condeno al marxismo internacional.
- Jamás he sido liberal.
- Fumo Marlboro, soy católico, no bebo cerveza, me cargan los Beatles. Me gusta la obra entera de Bach.
- Católica es lo máximo.

¿Algo más?

A si "alguien" es tan hombrecito pa seguirme.

feña dijo...

tenemos una declaración de principios de una persona llamada "anónimo".

y la declaración de intereses y patrimonio??

Anónimo dijo...

La tecno-lología me jugó una mala pasada.

Pero ese soy yo. Ni más ni menos.

Intereses, nada. Patrimonio (avaluable en $), casi nada.

Anónimo dijo...

al final, el negrito vosellur fue lejos el mejor en el partido contra japón. Mostró velocidad, corpulencia y hasta se dio maña de ayudar a los defensas. Aplauso (1 solo, el resto maní)

Anónimo dijo...

de eso se trata, my friend, el "chaquetism nacional" del que hablaba. Probado. Check.

A mayor abundamiento, todos los giles que taaanto saben y que taaanto hablan, desaparecen cual humo de cigarro.

feña dijo...

pero si tú inventaste el chaqueteo
defínete en ALGO alguna vez

Anónimo dijo...

Definir QUE.
Frente a QUIENES.

Yo lo único que me adelanté a decir fue que taaanto que pelaron a Jean Beausejour y a Marcelo Bielsa; y al final fue el mejor de la cancha y justificó plenamente su nominación.

Adonde están quienes lo pelaban?
Pidiendo explicaciones los carerraja.

La vergüenza aquí NO TIENE PARANGÓN.

feña dijo...

me parece que estás hablando de tí mismo frente al Mati.

Anónimo dijo...

Jajaja.

Matías Fernández?

Jajajaja.

Pero si ese gueón no ha demostrado NADA. Para la gueá. lleva dos campeonatos y una copa de suplente; 2 goles en todo este tiempo... un completo fracaso.

Que triste que todo el tiempo andes tramando la forma de revertir el pago de una apuesta.

GIL.

Anónimo dijo...

Problema de país, es solo eso, y lo que más pena da, es que por culpa de gueones chaqueteros como nombra hc, nunca vamos a ser nadie...matan a beausejour, matan a Bielsa, antes de tiempo. Les traigo a Ronaldiño y sin conocerlo son capaces de tirarle mierda, y así seguimos en el mismo hoyo. Bielsa tiene los dias contados en este país, y muy posiblemente con otro fracaso, pero por culpa de esta manga de gueones, que se suman al periodismo deportivo, que también vale callampa. Se enojan porque deja fuera al Vidal, que pidió descanso y anda carreteando en las disco. Yo no soy, ni he sido nunca chaquetero, y como dijeron al principio, me siento libre de hablar la gueá que yo quiera pero sin subestimar a nadie. A los únicos que subestimo es a esta manga de ignorantes, y ni se molesten en responder porque es primera y última vez que entro a esta gueá. No me contamino con giles..chao agueonaos, muéranse con su mierda de chaquetería.