martes, 22 de enero de 2008

fotolog biográfico: KC

KC nace en un frío invierno de 1946 en San Francisco, USA. Reprobó su apgar, pero en marzo pasó. Desde pequeño dejó claro quien era: en la instantánea se le ve haciendo un "viejito" a la cámara.

Ya en su adolescencia sufre de marginación por su opción sexual (GAY). "Nadie me entiende!", parece gritarle al mundo. Aquí se le ve con su amigo Nelson Mauricio Pazeco, padre de un actual bailarín de TV y comentarista de farándula.



Cansada de los escándalos, su familia decide internarlo en un hogar religioso, pero "elder KC" descubre otra amenaza a su vida: el vil copete. En la foto se le ve en las afueras del "ElderFest", Kentucky, USA, antes de ser deportado. "A qué país te quieres ir", le preguntan, "a uno con palmeras, piñas coladas, mujeres y animales exóticos". Recala en ARICA, CHILE.


Rápidamente se una a una pandilla ariqueña y se hace hincha de Colo Colo. "Seré el azote del lugar", promete nuestro mandamás. En la foto, momentos antes de ser detenido por vagancia, proxenetismo y descarrilamiento de ferrocarriles.



En un momento de lucidez, KC decide hacer el bien y se une a Greenpeace. Su cruzada son las ballenas y, tal como demuestra el afiche, decide voluntariamente ser rostro oficial de la campaña. Como descubre, además, su lado artístico, empieza una ascendente carrera que lo llevará al estrellato.


Aburrido de la camanchaca, decide irse a Valparaíso con unos amigos: sabe que las tablas son lo suyo. Despues de muchas "audiciones", encuentra pega en la disco Divine. En la instantánea, momentos antes de su "show".


Con diversas quemaduras despues de un incendio, decide irse a Santiago a probar suerte en la arena política. Tuvimos acceso a su ficha clínica, donde se notan claramente la gravedad de sus lesiones.

"Queremos elecciones democráticas AHORA!!" le grita a Pinochet en pleno... 1981. En la foto, la policía lo "reconviene" a dejar el lugar acabando con su afán de llegar al Senado.


En el interín se gana el pan con su garganta. En la foto, a la salida del metro estación Salvador.



La fama no tarda en llegar y todos quieren tener un recuerdo del cantante. En la foto posa con una fan, momentos antes de caer detenido por giro doloso de cheques, zoofilia y desmantelamiento de museos.


En el último tiempo se le ha visto con serios problemas mentales: se cree "Barney" y dirigente deportivo. En la última se le ve junto a un conocido traficante de vinos.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajajja nose como lleque aqui...pero entretenida biografia......

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ!!!!
CLAP! CLAP! CLAP!

Cristóbal CM dijo...

Buuuu me aburro!

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

Norambuena dijo...

'ta bueno... jajaja...

¿pa' qué hablar de fútbol si hay otros temas tan entretenidos y enriquecedores?...

feña dijo...

norambuena, anda a jugar mejor

Norambuena dijo...

Aún estoy en recuperación de mi tobillo... me duele todavía para girar sobre el pie de apoyo y, ustedes saben, recibir de espaldas y girar en velocidad arrastrando a al defensor es mi principal herramienta deportiva... como Matigol...

En diciembre cumplí 30 años... me tengo que cuidame si no quiero ser como Cabrera o Fábrega a la edad que ellos tienen...

Anónimo dijo...

Oye Norambuena, lo del tobillo es por culpa del estribo al subirte al caballo?

Hay serias sospechas que te involucran en aserrucharle el piso a Ledger en la segunda pate de B.M.

Yo que tu empezaría a votar por Profesor o Dani (otros posibles ganadores) y a inscribirme en la pichanga.

Tu afán por ser igual que matigol ya lo sabíamos: un queso.

feña dijo...

oye, hc: qué asco la foto del eunuco. si fueras director de teatro en la uc te habrían echado cagando por esa foto.

Anónimo dijo...

Pero tendría a rufianes y mercenarios como Carlos Peña que me defenderían... y gratis!

feña dijo...

mejor aun: aqui nadie te censura tus respetables ocurrencias.

en el planeta hc la inquisicion gozaria de estupenda salud (muajjajajaja!)

Anónimo dijo...

Como? VO venís a hablar de censura?
Como es eso?

En el planeta Feña, el olvido sí que tiene buena salud. Vamos a vivir allá mejor que hay HUECO pa todos.

Jajajajajajaja

Anónimo dijo...

hahaha dijo hueco

feña dijo...

mirenló, ahora es LIBERAL

Anónimo dijo...

quien dijo eso?

feña dijo...

pero weon, conserva una linea de pensamiento por una vez en la vida: libertad de expresión SI o NO?

Anónimo dijo...

antes de eso dime, CUANDO he censurado, por el amor de Dios.

feña dijo...

no me entiendes: no es un examen de tu conducta (cuestión de nulo interés) sino de una declaración de principios que dejaste inconclusa.

libertad de expresión SI o NO.
SI o NO. muy simple: SI o NO.

Anónimo dijo...

Y a quién le interesa eso?

Si digo "SI" quiere decir que la honra o la intimidad no me importan?

Si digo "NO" quiere decir que soy partidario de la censura?

Si digo "hay que distinguir" quiere decir que estoy evadiendo la respuesta?

Me acordé de dos cosas: cuando a Edo. Frei (narigón, padre) le preguntan "ya po decídete pan o libertad" responde, "prefiero la libertad para luchar por el pan". Tambien me acordé de Lynette cuando arriba de la van "Ramón" le dice "in the ass or in the throat", ella dice: "in my fuckin´ass!" (www.bangbus.com)

feña dijo...

lo dicho: definete y despues me llamas (estoy ocupado ahora)

Anónimo dijo...

pero qué gano con este cuestionario? eximirme pa la elección de alcaldes?

feña dijo...

el país es testigo: sacarte una definición coherente a ti es más difícil que hacer jugar a Norambuena.

Anónimo dijo...

Y pa qué querís "definiciones coherentes"?

Anónimo dijo...

Y pa qué querís "definiciones coherentes"?