domingo, 25 de noviembre de 2007

Chile 3

Volviendo a la mezquina competencia local, Audax llegó primero de la fase inicial de este incomprensible campeonato (los play off me parecen una vulgaridad digna de R Sánchez). ¿Es justo? No importa: el Verde de LaFlo juntó los puntos que se necesitaban y además juntó elogios mientras otros juntan excusas sin haber ganado nada.

Ahora está en disputa una estrella más. Y el Chile 2. Vuelta de candidatearse. A ver quién quiere una vuelta olímpica más. A ver quién tiene argumentos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Tsss, Católica, posóm.

Anónimo dijo...

Lo que me pasa con Audax es que, pese a la gran ventaja que tenía en cierto momento no supo abrochar el asunto antes, lo que deja ciertas dudas pa' la obtención del campeonato. La Serena tuvo un penal que desviaron y estuvieron más cerca del empate que Audax de aumentar.
El campeonato, que antes se veía claro pa' los itálicos hoy está pa' cualquiera.

Anónimo dijo...

El tano no sale campeón.

Alguna apuesta?

Cristóbal CM dijo...

Yo creo que el colo gana.

Seguro.

Apuesto a algún valiente.

Quién se anima??

Anónimo dijo...

espérate: el Audax ¿no abrochó?
¿qué campeonato viste tú?

ahora: en play off puede salir campeón el 8º de la tabla. Hasta la Cagólica puede. Una vez hubo una final de unión contra Coquimbo (equipo de R Toro). Pero en general, los equipos que juegan mejor y tienen un poco de suerte (un penal mal pateado, ponte), corren con ventaja frente a otros que tienen al arquero con cagadera.

Me mando un Gonzo: apuesto que el chuncho NO sale campeón.

Anónimo dijo...

Tb. apuesto.

Me parece que el chuncho no sale campeón.

Anónimo dijo...

(la apuesta conservadora)

Anónimo dijo...

El Audax, con la diferencia de puntos que llevaba, debería haber ABROCHADO el Chile 3 mucho antes y no en la última fecha. Ese campeonato vi yo y por eso el Audax deja una serie de dudas. De lo que no hay duda es que con el Carusha 2 (¿Como se llama el sociate ese que no le mete un gol ni al arcoiris?), er grillito y el "canarito" Rucio el COLO ESTA PA' ELIMINACIÓN CONTRA O'HIGGINS. TE APUESTO!!

Anónimo dijo...

Apuesten, apuesten; Católica campeón.

Anónimo dijo...

estábamos hablando de futbol no de la Dimayor.