martes, 3 de junio de 2008

Final

Una felicitación a todos nuestros contertulios de Everton.
¿Cómo que no hay nadie de Everton?
¿Entonces quiénes eran los que gritaban los goles anoche?

Los de siempre: los que a falta de una camiseta propia a la que respetar celebran triunfos ajenos, o para ser más preciso, celebran lo que sus propios equipos no pudieron hacer. Ayer eran todos de Ñublense, hoy Everton, mañana serán de Boyacá Chicó (?).

Por mi parte, no me queda más que darle las gracias a Astengo y sus jugadores por ganarse un lugar en la final a base de carácter y garra, demostrando que cuando no hay genialidad futbolística hay que poner otras cosas que nos hacen ser distintos. No alcanzó esta vez, pero el fútbol da revanchas. Y si queremos estar en la Libertadores, el Clausura es irrenunciable.

PS: Nos vemos en la cancha este jueves, ¿o tienen tos?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo cacho que no celebramos el triunfo de Everton, ni la derrota de Colocolitis. Lo que en verdad celebramos es que ahora los colocolinos (acostumbrados a celebrar con anticipación) como Criscom y tú tienen que hacer posteos echando la foca al resto para así alivianar un poco su frustración. Quizás eso es lo más bonito.

feña dijo...

Yo soy picao. Ni una novedad. No voy a dejar de serlo tampoco, es una costumbre colocolina muy antigua.

Pero siempre doy la cara por mi equipo, también cuando pierde (no como otros que aparecen sólo cuando van "punteros exclusivos").

Cristóbal CM dijo...

grande el albo campeón de todas formas.

el partido de ayer nos habla de un equipo que -como dice feña- a base de garra y menos fútbol que los otros cuatro equipos anteriores, logró meterse en la final del campeonato. Colo Colo estaba 9° en la fase regular, y se metió igual en la final, pero es cierto que Everton ganó justamente y se llevó el torneo porque jugaron mejor que nosotros.

Astengo quedó chico ante un partido que había que jugar más inteligentemente de lo que se hizo. Había que marcar sólo un gol y otra cosa hubiera pasado, pero no se hizo y la tontera nos pasó la cuenta (Mena, Muñoz). Bien por Everton.

Pero lo último... este sin duda es el equipo más malo de los cuatro anteriores del albo, pero nos metimos igual en la final y le ganamos de pasada a la UC. El otro será nuestro.

Anónimo dijo...

¿Cómo es eso de grande albo CAMPEÓN?
El campeón es Everton, mijo. Aparte de celebrar anticipado, ahora celebra algo que no fue. Linda la gueá!

Anónimo dijo...

que comentario mas acertado mi querido gonzo (el primero). Es como llegar echando puteadas cuando uno llega atrasado, para que no lo reten.

En fin, Asstengo (si, tengo), debería marchar con viento fresco a dirigir algo que no le quede grande (suena fuerte en Fernandez Vial y San Luis de Quillota). Creo que ColoColo con el partido de ida debio haber ganado, pero no pudieron por falta de planificación, por dejados y por confiados. Pagaron un gran precio por eso.

feña dijo...

es ua discusión sin final, pero cuando gonzo dice "celebro tus posteos en que echas la foca", ¿te fijaste a quienes puteo? Sí po, al garzón de la u que quería invitarle los schops a todos cuando Everton (repito: EVERTON) nos ganó el partido.

Es decir, aquí el único que llega tarde (a la pichanga) echando puteadas es... EXACTAMENTE, nuestro contertulio hc. Yo partí diciendo que felicitaba a los contertulios de everton (independiente de que en realidad no existan más allá del tunel lo prado).

Una discusión sin final.

Anónimo dijo...

cacha como se deforma esta gueá: hasta unos días atrás el cogotero era el "campeón". Ahora median felicitaciones y parabienes y pobre de aquellos que osemos decirle algo a la hinshada que festejó de antes. No. Eso está mal.

De qué estamos hablando?

feña dijo...

estamos hablando de ENVIDIA Y CHAQUETEO, sobre todo después de que el Albo perdió la final. porque antes de eso, estaban calladitos y arropaditos como verdaderos guarenes de alcantarilla.

pero no se preocupen, mijas: la historia seguirá su curso y volveremos a ganar.

Anónimo dijo...

ganar QUE?