miércoles, 16 de abril de 2008

Hablemos de FUTBOL por un rato


Lo que nos dejó este fin de semana pasado fue:




Universidad Católica PUNTERO EXCLUSIVO del campeonato nacional.






El chuncho dándole un baile al cogotero en una fiesta donde el público del "pupular" nuevamente abandonó a su equipo en las galerías ("las acciones rentan bien!").

Por supuesto que jugadores albos y los fanáticos "hinshas" (con colitis), a estas alturas ya están culpando a la dirigencia o al "cansancio"... jajajajaja.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, esto no es ninguna novedad. Es muy bien sabido que los "hinshas", como ud dice, son individuos bastante exitistas.´Recuerdo un campeonato donde er colo ya no tenía nada que hacer. Aún estaba Peter Dragicevic como presidente y puso entradas a luca donde entraban 2x1. Resultado final: como 3000 asistentes. Un fiasco. Como MATIfiasco!.

PS. Hace tiempo que no se habla de este pelafustán en este blog. Lo hecho de menos!. Quiero verlo jugar!. El pelle no lo pone nunca. O lo hace entrar al minuto 87. Maricón el Pelle. Siendo tan desequilibrante el cabro ah?

feña dijo...

la memoria es TAN selectiva, gonzo.
si es por acordarse, ¿qué me dices de la semana pasada en que tu fiel hinshada (PAGADA POR AZULAZUL, como reconocio el Kiko Valdés) le gritó de todo a Salah? ¿Te pareció una muestra de incondicionalidad?

y esa ordinariez de "banderazo", ¿no te parecio un acto de matonaje, del estilo kramer-se-pega-en-el-pecho?

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

La incondicionalidad es con EL EQUIPO, cosa que quedó demostrada en las graderías el domingo, pese a llevar 3 derrotas consecutivas.
Lo que pase o no con un sólo individuo como Salah o el Negro Pinto en su época, no tiene relación con la incondicionalidad frente a bajas actuaciones del equipo.

feña dijo...

yo sé, la incondicionalidad es con los colores, pero eso lo descubres cuando el equipo gana. Cuando la incondicionalidad se da en segunda división o con un mal desempeño, todos pasan piola, el DT, los jugadores, los dirigentes. Cuando el equipo empieza a ganar, uno se puede enojar con técnicos pencas o jugadores malos, pa qué decir con los directivos.

Eso no lo entienden equipos chicos que acostumbran fracasar, destinados a sufrir.

Anónimo dijo...

Eso es exactamente una actitud de COLOCOLITIS. La incondicionalidad NO SE DESCUBRE CUANDO UN EQUIPO GANA SOLAMENTE. ES SIEMPRE. BUENAS, MALAS, REGULARES etc...

feña dijo...

Pese a que el tema no me interesa más que la aparicion de barras bravas en el estadio de O'higgins o Pto Montt, te puedo decir que he cachado dos cosas:

1. Siempre hay gente dispuesta a sufrir. Le pasa a los hinchas del Atletico Madrid y de Gimnasia y Esgrima La Plata. Hay siempre un club mediocre esperando al hincha masoquista.

2. Cuando estos equipos despegan de su mediocridad, logran ganar algo y pasan el umbral de la penuria, se aprende algo: todas las hinchadas se ponen exigentes. Todas, sin excepción. Le pasó a la hinchada del Arsenal, le pasa a la hinchada de San Lorenzo de Almagro, le pasó también a tu hinchada después de esa extraña fascinación por el fracaso que los persiguió por 25 años. Y ahí se pone a prueba la incondicionalidad que demostraste en segunda división, porque ahora ya no te bancas igual que antes los paquetes, los técnicos picantes o los dirigentes macucos.

Recuerda Gonzo: tu hinchada -sin contar a los delincuentes mantenidos por la dirigencia- es TAN EXITISTA como cualquiera cuando pierden.

Anónimo dijo...

Gil: Antes tampoco me bancaba a los malos jugadores, entrenadores pelafustanes y dirigentes chantas. Le recuerdo que yo fui a todos los partidos con Cepillín Olguín, Marcelo "El huacho" Silva, Valdir Pereira entre otros. Malos como ellos solos. El equipo no jugaba a nada. Echando puteás todos los partidos, PERO DESDE LA GALERÍA Y NO FRENTE A UNA RADIO O PREGUNTÁNDOLE A UN GUEÓN EN LA CALLE ¿Y COMO SALIÓ LA U?

En cambio eso de ¿Y como salió el colo?, es pan de cada día pa una hinchada que se va literalmente del estadio cuando colocolitis empieza a desdibujarse de la mano del "Chuky" Gonzalez.

feña dijo...

Para qué lo niegas: el exitismo es típico de los equipos competitivos. Lo que estás diciendo tú es otra cosa: la hinchada de Colo Colo (que, sólo para el inventario, es largamente más numerosa que la tuya) no asistiría al estadio en la misma medida que las madres. Veamos:

1. Toda la vida hemos llevado más gente que ustedes, en términos absolutos y relativos. En Stgo y regiones. El resto son las puras ganas.
2. A ustedes les interesa más la barra que el equipo. A nosotros, todo lo contrario. Sin la GB, habría hinchada colocolina igual. Sin la porra de ustedes, qué sería de la asistencia al estadio nacional: no iría nadie más.

Buen fin de semana.