viernes, 14 de diciembre de 2007

El tercer eliminado

Audax ganó de visita. Hizo tres. Con un empate a cero clasifica a la final. Perdiendo 0-1 también. Es la mejor opción del chuncho: apostarlo todo a Audax, que salga campeón y de paso le deje el cupo que le sobra: el Shile 3.

Colo Colo ganó de local, trotando, con dos golazos, sin importar todo el verso de las 15 fechas invicto, el favoritismo y no sé qué más: ese partido no es clásico porque no hay rivalidad posible, siempre les ganamos, desde el 2001 que no le ven el ojo a la papa y son equipo chico.

¿Qué pasará en los partidos de vuelta? Ojo, la UdeC tiene pica y ha demostrado que de visita hace goles, no se duerme y es el equipo revelación. Audax tiene todo lo demás, incluyendo un plantel parejo y bueno. El chuncho se cagó ayer, así que tendrá que salir a demostrar que es más que Joel Soto (?), un tal Henriquez que ayer no vio una y este cabro Morales que está en la lista negra de ese dirigente ejemplar que es Cramer. Pueden ganar 1-0 y pasa el Albo. Pueden llevarnos a los penales y nuevamente les tendremos que explicar que para nosotros NO ES CLÁSICO, es una obligación que cumplimos con la responsabilidad de ser el único equipo grande de este país.

¿Alguien ha visto a Mayer Candelo?


No hay comentarios.: