A pesar de que algunos hinchas aún resisten el nivel de Matías Fernández, el chileno fue el jugador mejor evaluado en el Trofeo EFE, tras el encuentro en que el Villarreal derrotó 0-2 al Racing.
A pesar de que no fue su mejor encuentro, el ex volante de Colo Colo asistió en forma magistral a Nihat para el primer tanto del "Submarino Amarillo". Y aunque fue reemplazado en la segunda etapa tuvo ráfagas de buen fútbol, lo que le sirvió para ser considerado con nota 7, lo mismo que la figura del encuentro, el uruguayo Sebastián Viera.Esta nota hizo que el volante nacional siguiera escalando en la parte alta de la clasificación general. Matías se encuentra con 29 unidades a un punto del puntero.
La misma nota de Fernández (7), consiguió Mark González con su actuación en el Betis ante el Real Madrid. También fue el mejor de su equipo.
Si alguien tiene algún comentario, referirse a Pellegrini: "he dicho desde el año pasado que cuando Matías ha entrado ha sido siempre muy determinante, tiene en su haber muchas asistencias y muchos pases de gol. Matías está compartiendo el puesto como un jugador como Robert Pires, por lo que considero que este puesto esta muy bien cubierto con estos dos jugadores", concluyó.
sábado, 29 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Para de defender a Matifiasco: entró en el minuto 74 a comer caca.
Por eso fue suplente el partido de ayer fomingo 30 de Septiembre. Por su NOTABLE nivel. Ja!!
"considero que este puesto esta muy bien cubierto con estos dos jugadores"
Lo malo pa matifiasco es que el Pelle de los dos giles pone a Pires.
Insoportablemente rebuscá la weá. Salga a tomar el fresco.
Y eso que Pirés es un viejo que con cuea se puede la raja. Pero, es mejor eso que un pendejo que hace rabonas intracendentes, deambula en la cancha y no habla con los periodistas porque no pasó comprensión de lectura en 3ro básico
Publicar un comentario