viernes, 18 de julio de 2008

Sin palabras

14 comentarios:

Unknown dijo...

se pasoooooo

Anónimo dijo...

no cacho cual es la gracia. En serio.

feña dijo...

la gracia es que puedes "embedear" el video en el blog, queda como un link directo y asi no tienes que pasar por la página de emol.

esa es tu duda?

Anónimo dijo...

No.
Mi duda es acerca del contenido del video; qué es? el baile de una pareja en un concurso? que al final termina en topless y se tapa? la carcajada de tinelli?

Anónimo dijo...

es un video orientado a lesbianas y hombres heterosexuales, no te preocupes.

Anónimo dijo...

o pa giles con disfunción eréctil.

feña dijo...

hombres heterosexuales en general.

si te gustan las mujeres, entiendes rápidamente de qué se trata del video. tipo tu "videoteca del loco", colaleses, silicona, eso.

Anónimo dijo...

yo no puse esa gueá

feña dijo...

la dura? se puso sola entonces. o Bielsa jaqueó el blog.

no mames.

Anónimo dijo...

no, en serio, el link se pone solo.

feña dijo...

ya. es como las cuentas de pinochet. "no sé qué pasó".

en todo caso lo disonante es el tono fariseico. a mi las mujeres no me escandalizan.

Anónimo dijo...

... los hombres sí?

mmmmmmmmm!

Anónimo dijo...

proyecciones tuyas nomas.

"me doblé el tobillo" ajajaja...

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm!