domingo, 9 de diciembre de 2007

El segundo eliminado

Un tal "hc" dijo hace un tiempo:

1. "bartichioto, chao"
2. "Si a la UC no le roban descaradamente (algo difícil), creo que salen campeones. APOSTEMOS?"
3. "Bartichoto es un iluso"
4. "Tanto que hablan de los del campanil. Nadie ha reparado en lo malos que son."

No tengo idea si Barti es iluso o si su equipo es malo. Lo que sí puedo decir es que la Universidad de Concepción pasó y la cagólica no. En el fondo, se dio la lógica y pasan los 4 equipos de mejor desempeño en el campeonato regular.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso les pasó por MURINOS. Salir a defender un 2-0 es algo digno de Jerry, Pixie, Dixie y Mickey.
Carvallo es UN ILUSO!.

Anónimo dijo...

Ahhhhh, la soberbia!!!!

Mal de males!!!!!!

feña dijo...

pero es noble de tu parte, hc, admitir que fue soberbia. otros saldrían a culpar al árbitro.

suerte la próxima vez.

Anónimo dijo...

la pelea del siglo la veremos el finde... cuando juegan? sabado o domingo? podríamos juntarnos pa ver el partidito ese...

Cristóbal CM dijo...

Estimados:

yo les dije desde un principio: CUIDADO CON LA U DE CONCE EN SU ESTADIO.

Más allá de lo acertado que fui, quiero hacer una mención honrosa a dicho equipo porque demostró una garra y un coraje para ir a buscar el partido que envidio. Además hicieron un golazo en el último minuto, lo que demuestra el hambre que tenían.

Muy bien la U de Conce, pero no sale campeón.

Anónimo dijo...

Nada qué decir. Católica perdió, debería pagar sus culpas y olvidarse de las buenas intenciones de algunos dirigentes.

Chao Pino.

feña dijo...

"Chao Pino": ese se murio el año pasado.

Anónimo dijo...

No me refería "don" Pino.

Este es el "pino".

feña dijo...

vuelve Chemo?
pfff...